Este panda gigante es un maestro posando en los selfies

Este panda gigante sabe como salir bien en los selfies, y estas fotos con una afortunada turista lo demuestran. Hacerse una foto con un panda es un ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,20

Este panda gigante sabe como salir bien en los selfies, y estas fotos con una afortunada turista lo demuestran. Hacerse una foto con un panda es un servicio que ofrece la Base Panda Dujiangyan en la ciudad de Chengdu, China. Acaban de mostrar estas 6 fotos y no cabe duda de que el panda sabe cuál es su mejor ángulo.

No es la primera vez que un panda de ese centro se hace famoso por saber cómo posar de forma tan profesional. En marzo de 2016, otro oso fue captado haciéndose un selfie con su cuidador, segundos antes de darle un beso al hombre y acurrucarse a su lado.

La Base Panda Dujiangyan de investigación se fundó en 2011, y está especializada en reintroducir a los pandas en su hábitat. Tienen unos 108 pandas en cautividad, siendo la mayor población de pandas del mundo reproduciéndose artificialmente.

Más información en: Pandas International (via)

Este panda gigante sabe como salir bien en los selfies, y estas fotos con una afortunada turista lo demuestran

Hacerse una foto con un panda es un servicio que ofrece la Base Panda Dujiangyan en la ciudad de Chengdu, China

Acaban de mostrar estas 6 fotos y no cabe duda de que el panda sabe cuál es su mejor ángulo

La Base Panda Dujiangyan de investigación se fundó en 2011, y está especializada en reintroducir a los pandas en su hábitat

Poseen la mayor población de pandas del mundo reproduciéndose artificialmente

¿A alguien le apetece un selfie con un panda?