Este perro de terapia se lleva cada noche un juguete distinto a la cama

A todos los perros les gustan los juguetes, pero lo de Mojito, un perro de terapia de 3 años, va más allá. Desde hace 1 año y medio se lleva juguetes a la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
6,20

A todos los perros les gustan los juguetes, pero lo de Mojito, un perro de terapia de 3 años, va más allá. Desde hace 1 año y medio se lleva juguetes a la cama, eligiendo uno distinto cada noche tras buscar por toda la casa uno en concreto, ese con el que quiere dormir esa noche.


Show Full Text

“Mojito tiene un montón de juguetes… demasiados,” dijo a The Dodo la dueña del perro, Kim Downie. “Insiste en llevarse uno cada vez que vamos a la tienda, y por supuesto, la gente de BarkBox le envía juguetes nuevos cada mes.”

“Es muy específica con lo que elige para llevarse a la cama. Busca por toda la casa y vacía su caja de juguetes hasta que encuentra el que está buscando.” Los juguetes se quedan en el piso de arriba hasta que el perro cambia de opinión. “Si los llevamos al piso de abajo, los vuelve a llevar arriba enseguida,” dice Downie.

Los científicos afirman que los perros tienen neofilia (preferencia por las cosas nuevas). Pero si quieres dejar de comprarle juguetes a tu perro, te sugerimos que cojas uno viejo y le pongas un olor diferente. También puedes esconderlo durante un tiempo y luego hacerlo reaparecer, o jugar con un perro y un juguete viejo para cambiar su significado y desatar el interés del perro.

Más información en: Instagram (via: thedodo)

A todos los perros les gustan sus juguetes, pero lo de Mojito va más alla…

Desde hace 1 año y medio, el perro se lleva cada noche un juguete distinto a la cama

“Mojito tiene un montón de juguetes… demasiados,” dijo a The Dodo, Kim Downie, su dueña

“Busca por toda la casa y vacía su caja de juguetes hasta que encuentra lo que sea que esté buscando”

“Si los ponemos en el piso de abajo, los lleva escaleras arriba”

“Insiste en llevarse un juguete cada vez que vamos a la tienda”

Y cuando Mojito se despierta por las mañanas, solo quiere jugar con sus juguetes todo el día

A veces incluso los comparte con el gato

Y trae más juguetes…