Estos gatos callejeros nacidos sin párpados son felices tras salvar su vista

Estos son Dora y su hermano Felix, dos adorables gatos encontrados caminando por una cuneta en Nuevo Gales del Sur, Australia. Una pareja los rescató y se ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
9,10

Estos son Dora y su hermano Felix, dos adorables gatos encontrados caminando por una cuneta en Nuevo Gales del Sur, Australia. Una pareja los rescató y se los llevó, pero se dieron cuenta de algo inusual en ellos.


Show Full Text

Los llevaron al refugio RSPCA’s Blue Mountains  y después de que los cuidadores los examinaran, vieron que habían nacido sin párpados. “Sin cirugía correctiva, los gatitos habrían perdido la vista en menos de un año,” escribió en su blog Patrick Jones, personal del refugio. “Gracias a los increíbles veterinarios de Eye Clinic for Animals (en Sydney), fue posible encontrar al cirujano que tanto necesitaban Felix y Dora.” Salieron del quirófano con nuevos párpados y muy felices.

Ahora Dora y Felix tienen 9 meses y buscan un hogar. “Sus cuidadores desearían verlos adoptados juntos, pero también les iría bien a cada uno por su lado,” escribió Jones. Si te interesa adoptarlos (en Australia) aquí tienes la petición.

Más información en: rspcansw.org (via: thedodo)