Fotos de larga exposición de semáforos en la niebla, por Lucas Zimmermann

A veces las ideas más sencillas producen resultados increíbles, y la serie de fotografías de Lucas Zimmermann titulada “Traffic Lights” (Semáforos), es un ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
6,30

A veces las ideas más sencillas producen resultados increíbles, y la serie de fotografías de Lucas Zimmermann titulada “Traffic Lights” (Semáforos), es un perfecto ejemplo de ello. Lucas comenzó el proyecto en 2013, pero ahora ha vuelto con la versión 2.0 y todas las imágenes son curiosamente satisfactorias de mirar.

“La posibilidad de que la luz sea ‘visible’ en la niebla, me fascina,” dijo Lucas. “La tonalidad desconocida de luz azulada es como la niebla oculta al ojo humano, pero la fotografía nos muestra cosas que de otro modo pasamos por alto, como un simple semáforo en la calle.  Un objeto conocido por todos que produce un efecto tan fuerte en una situación poco natural con un sencillo arreglo fotográfico.”

Lucas hizo las fotos en una intersección llena de niebla en Weimar, Alemania. Las hizo en mitad de la noche con una exposición de entre 5 y 20 segundos y en la post-producción solo ajustó ligeramente la temperatura del color.

Más información en: lucaszimmermann.com | Facebook | Behance (via: petapixel)