Hice un pensadero a mi esposa inspirado en Harry Potter lleno de nuestras memorias más felices

Cuando se acercaba nuestro matrimonio, estaba rompiendo la cabeza buscando un regalo perfecto para mi futura esposa. Dado que los dos somos aficionados de ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1

Cuando se acercaba nuestro matrimonio, estaba rompiendo la cabeza buscando un regalo perfecto para mi futura esposa. Dado que los dos somos aficionados de Harry Potter, dirigí la atención a Wizarding World buscando una inspiración. Después de que ella sonrió para mí y me hechizó, me desperté sabiendo exactamente que le iba a regalar: su proprio pensadero.
Para aquellos que no son aficionados de Harry Potter: un pensadero es un cuenco que sirve para revisar recuerdos. Dumbledore usaba su propia varita mágica para sacar las memorias de su cabeza y guardarlas en botellas. Cuando quería ver alguna memoria en particular, vertía la botella al cuenco para visualizarla.

¡Hedwig entregando el regalo!

Hice la carta del paquete con PowerPoint. Encontré los sellos de Hogwarts usando la simple búsqueda de Google. La caligrafía era un simple cuadro de texto. Al imprimirlo, quemé los bordes del papel.

Regalo 1: ¡Su propia varita mágica!

He comprado la varita en Etsy y lo personalicé con su nombre. Aunque no se ve muy bien en las fotos, hay un pequeño imán neodimio que he pegado en su punta.

Regalo 2: el cuenco hecho a mano

El cuenco requería un poco de esfuerzo. Tomé las clases de cerámica (que podría recomendar a todos,  porque es súper divertido). Fui a 4 clases de 2 horas cada uno para hacer, pintar y vidriar el cuenco.

La base del cuenco

Regalo 3: Las botellas llenas de las memorias de ella que me hacen sonreír

Estas botellas en miniatura acorchadas también se encuentran en Etsy. Revisé varias botellas de diferentes tamaños antes de que encontrara algunos que servían, porque tenían que ser lo suficientemente grandes para insertar un rollo de papel fácilmente dentro y fuera de la botella (aproximadamente 5 x 2cm con una apertura de 1cm).

¡Al juntarlo todo, tienes tu propio pensadero!

Para las memorias fui a una tienda local de artesanía. Tenían diferentes tipos de papel brillante genial. Los corté en pedazos para que quepa en la botella; dibujé las memorias y los enrollé.

Entonces cuando ella quiere una memoria simplemente tiene que poner la varita en el cuenco…

Para contener las memorias enrolladas usé un alambre que encontré en la misma tienda de artesanía. Básicamente era como una atadura de alambre circular. Intenté usar un cordel y una cuerda pero ninguno de ellos funcionó mejor que el alambre.

¡Y saca la memoria fuera!

Pegué un imán a la base de cada botella. Para hacer esto coloqué la varita (con el imán pegado) a la base en el exterior de la botella. Puse una gota del pegamento extra fuerte dentro de la botella y dejé caer al imán dentro de la botella. Como la varita / el imán estuvo sujetado en el exterior, todos los imanes cayeron en la misma dirección. El pegamento vapor se secó dentro de la botella que se pudo reparar con una esponja cortada y un poco de agua jabonosa.

¡Abre la memoria y sonríe!

Esta memoria puede parecer insensible pero la causa de risa es ser atacado en la Ciudad de Raya con Púa (Stingray City). Te dan un calamar para atraer a las rayas con púa para que te rodeen. Está en Gran Caimán y es súper divertido.

Regalo 4: Las botellas vacías y las hojas del papel blanco para las memorias del futuro

Las cajas de madera de almacenamiento es en realidad las cajas de cigarros. No fumo (tampoco tendrías que hacerlo tú) pero fui a una tienda de cigarros y tenían un montón de cajas de que querían deshacerse.

Espero que la poción de Amortentia que le di nunca se desvanezca