No se pudo identificar a este misterioso animal cubierto de barro hasta que lo limpiaron

Los rescatadores de este animal no habían visto nunca nada así. Cuando lo encontraron irreconocible en un agujero a las afueras de Londres completamente ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
152,70

Los rescatadores de este animal no habían visto nunca nada así. Cuando lo encontraron irreconocible en un agujero a las afueras de Londres completamente lleno de barro, sabían que tenían que darse prisa si querían salvar su vida. Cuando consiguieron lavarlo, la transformación fue impresionante y resolvió el misterio.

Unos albañiles en un distrito de negocios de Londres encontraron al animal atascado en un agujero lleno barro en su zona de construcción. Es probable que se arrastrara hasta ahí y quedara atrapado. Fue un milagro que no muriera de hipotermia o sofocado…

Parecía un cachorro y fue llevado al hospital veterinario South Essex, donde lo lavaron bien y descubrieron que era un pequeño zorro rojo. Lo llamaron Muddsey y le dieron de comer para que recuperara sus fuerzas. Ahora Muddsey ya está listo para volver a su hábitat.

Más información en: South Essex Wildlife Hospital |  Facebook (via: 22words)

Los rescatadores sabían que tenían que darse prisa si querían salvar la vida de este irreconocible animal cubierto de barro

En el hospital veterinario lo lavaron bien y descubrieron que era un pequeño zorro rojo

Lo llamaron Muddsey y se aseguraron de que estuviera bien en forma antes de devolverlo a su hábitat