Toda la publicidad de esta estación de metro de Londres ha sido cambiada por fotos de gatos

Si usas el metro de Londres, puede que una mañana hayas llegado a la estación de Clapham Common para encontrar que los anuncios han sido reemplazados por ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,70

Si usas el metro de Londres, puede que una mañana hayas llegado a la estación de Clapham Common para encontrar que los anuncios han sido reemplazados por fotos de gatos. Es posible que pienses que es un paso más de la dominación felina del mundo. Pero en realidad ha sido pagado por el Servicio Ciudadano de Absorción de Publicidad, y son el equipo responsable de esta extravagante campaña.

Consiguieron los fondos via Kickstarter, gracias a caso 700 personas que pusieron más de 23.000 libras esterlinas para que el proyecto saliera adelante. Y como escribió en su blog el organizador James Turner: “Esto no es una ingeniosa campaña publicitaria. La gente tras de esto son voluntarios. Queremos inspirar a la gente a pensar de forma distinta sobre el mundo y que se den cuenta de que tienen poder para cambiarlo.” Así que durante las próximas 2 semanas, la estación de Clapham Common estará llena de mininos observándote.

Más información en: Kickstarter