Tras 6 abortos espontáneos, esta madre celebra al fin su bebé arco iris con una explosiva sesión de fotos

Tras sufrir 6 abortos espontáneos, Jessica Mahoney por fin tiene un bebé arco iris. Para celebrar esta hermosa ocasión, la pareja de Connecticut pidió a la ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,70

Tras sufrir 6 abortos espontáneos, Jessica Mahoney por fin tiene un bebé arco iris. Para celebrar esta hermosa ocasión, la pareja de Connecticut pidió a la fotógrafa JoAnn Marrero hacer algo inspirado en el arco iris, y el resultado fue esta explosiva sesión de fotos.


Show Full Text

“Seis bebés perdidos para tener el honor de tener este bebé arco iris,” escribió Jessica. “Espero que mi historia ayude a alguien más a saber que no estan solas, ya que el viaje a través de la pérdida y la infertilidad es oscuro y solitario.” Este bebé es su segundo hijo, y antes de tener el primero, Corbin, ya sufrió otros dos abortos espontáneos.

Los abortos espontáneos son la complicación más común al principio del embarazo. Entre mujeres que saben que están embarazadas, ocurre entre el 10 y el 20% de las veces.

“Un bebé arco iris es el entendimiento de que la belleza de un arco iris no niega la furia de la tormenta. Cuando aparece el arco iris, no significa que no haya ocurrido una tormenta anteriormente, o que la familia no esté afrontando aún sus consecuencias. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz ha aparecido en medio de la oscuridad y las nubes” escribió Pebbles & Polka Dots Photography.

Más información en: Pebblesandpolkadotsphotography | Facebook

“Seis bebés perdidos para tener el honor de tener este bebé arco iris

Para celebrar esta hermosa ocasión, los padres pidieron a la fotógrafa JoAnn Marrero hacer algo inspirado en el arco iris

“Espero que mi historia ayude a alguien más a saber que no estan solas, ya que el viaje de la pérdida y la infertilidad es oscuro y solitario”

Créditos de las imágenes: JoAnn Marrero