Trolean a Trump en Copenhague con un genial anuncio en un autobús, mira qué pasa cuando se mueve

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos comenzaron un poco como una broma, pero según pasa el tiempo tienen menos y menos gracia. Aunque gracias a ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
30,90

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos comenzaron un poco como una broma, pero según pasa el tiempo tienen menos y menos gracia. Aunque gracias a este autobús con publicidad anti-Trump, aún nos queda algo de lo que reírnos.


Show Full Text

Se ha visto este autobús circulando por las calles de Copenhague, y como puedes ver, llama mucho la atención. La gente responsable es el Partido Popular Socialista, y quieren animar a los americanos que viven en el extranjero a votar. Hace poco subieron un vídeo a la página de noticias danesas DR Nyheder, con el mensaje “Nos gustaría decir a los ciudadanos americanos que no se olviden de votar: tiene consecuencias.”

La frase viene de la presidenta del partido, Pia Olsen Dyhr. “No creo que Trump como presidente sea positivo para el desarrollo del mundo, y por lo tanto, de Dinamarca,” añadiendo que “estaba claro” a que candidato apoyaba su partido.

Más información en: Facebook

Aquí puedes ver el vídeo: