5 juegos gratis para iPhone que acaban de llegar a la App Store

Los jueves es el día en el que Apple actualiza la portada de la App Store con todos los nuevos juegos y aplicaciones de la semana. Por eso, hoy ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2

Los jueves es el día en el que Apple actualiza la portada de la App Store con todos los nuevos juegos y aplicaciones de la semana. Por eso, hoy aprovechamos la ocasión para enseñarte 5 nuevos juegos para iPhone que son totalmente gratis.

Juegos para iPhone gratis – 16/02/2017

Digby Forever

En este juego tendrás que ayudar a Digby a cavar, lanzar bombas y esquivar a un colorido elenco de enemigos. Ten cuidado con los monstruos, la lava, los láseres e incluso con las propias cavernas mientras tratas de descubrir los cristales escondidos.

Dungeon and League

Un divertido RPG de acción multijugador (3 vs 3) en tiempo real. Podrás echar partidas rápidas, ya que se ha optimizado el estilo de juego a los móviles. Elige entre los 40 tipos de personajes que hay para hacer de Dungeon and League una experiencia única.

GoMine.io

¿Recuerdas la diversión de jugar al clásico Buscaminas en Windows? Ahora puedes poner a prueba tus habilidades contra amigos o gente de todo el mundo con esta versión reformada del mítico juego.

Gunman Taco Truck

Gunman Taco Truck es un juego lleno de acción a través del las calles postapocalípticas de Estados Unidos. Tu objetivo es llegar al refugio de Winnipeg, Canadá, donde no hay foodtrucks de tacos y puedes seguir con el negocio de tacos de tu familia. Puede que no sea un viaje muy tranquilo, pero la furgoneta está llena de armas para acabar con los enemigos.

Space Galaxy Rogue

Space Galaxy Rogue es un clásico juego de arcade espacial. Tendrás que derrotar a una ola de invasores alienígenas utilizando todas las armas posibles desde tu nave espacial.

Fuente: conectica.com.mx