6 aplicaciones para sacar más partido a tu cuenta de Netflix

Netflix está ganando cada vez más y más terreno entre los que estamos consumiendo series y películas todos los días. Y cuando nos gusta algo, queremos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Netflix está ganando cada vez más y más terreno entre los que estamos consumiendo series y películas todos los días. Y cuando nos gusta algo, queremos exprimirlo al máximo para disfrutarlo mucho más. Por eso, hoy les traemos una serie de aplicaciones para Netflix (web, extensiones, apps…) con las que sacar un mayor partido a tu cuenta.

Disfruta más de tus series con estas aplicaciones para Netflix

Leanflix

aplicaciones para Netflix

Esta página web te servirá como buscador de series y películas según tus preferencias: género, puntuaciones… Su objetivo (todavía está en beta), es crear una comunidad al estilo reddit para descubrir y discutir sobre películas y series de televisión.

Netflix Party

aplicaciones para Netflix

Netflix Party es una extensión de Chrome para ver Netflix de forma remota con tus amigos. Con ella podrás sincronizar la reproducción del video con las otras personas e incluso cuenta con un chat para ir comentando lo que sucede.

Netflix Secret Categories

aplicaciones para Netflix

Aunque ya te enseñamos cómo utilizar la extensión para acceder a las categorías secretas de Netflix, debes saber que también puedes utilizar esta página web como buscador. Con ella será más fácil encontrar contenido de tu género favorito.

Showgoers

aplicaciones para Netflix

De forma similar a Netflix Party, con esta extensión para Chrome podrás ver Netflix con tus amigos e interactuar con ellos mientras estás viendo las cosas. Invitar a otros es tan fácil como compartir una URL.

FlickSurfer

aplicaciones para Netflix

Esta aplicación web es otro buscador algo más completo. Con él podrás encontrar películas y series de manera más refinada: títulos, actores, directores, ubicación, etc. Aunque su interfaz no es la más cómoda para ver, hace su función correctamente.

Netflix Roulette

aplicaciones para Netflix

Si con lo que te hemos mostrado hasta ahora no eres capaz de decidirte por una serie o película, deja que Netflix Roulette eliga el contenido por ti con solo darle unas cuantas pistas.

Fuente: conectica.com.mx