Adobe nos muestra el futuro de las selfies, mejoradas con inteligencia artificial

Adobe creó hace algún tiempo su plataforma sobre la que corren la mayoría de sus servicios en línea actualmente, Adobe Sensei. Hoy nos ha mostrado lo que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Adobe creó hace algún tiempo su plataforma sobre la que corren la mayoría de sus servicios en línea actualmente, Adobe Sensei. Hoy nos ha mostrado lo que tiene planeado usando este software de inteligencia artificial para lograr que nuestras selfies sean perfectas

Adobe Sensei hará que tu selfie luzca profesional

Lamentablemente, se nos muestra el poder de la inteligencia artificial en un app imaginaria que luce mucho como la versión móvil de Photoshop. En el video, podemos ver cómo Sensei se encarga de modificar los errores más comunes con las selfies.

Primero, la distancia a la que se toman estas fotografías no es la idea, además de que la cámara frontal del teléfono suele usar un ángulo muy abierto para que todo quepa en la toma. Debido a ello, Adobe modifica la perspectiva de manera magistral para establecer un estilo natural y profesional.

De la misma manera, uno de los problemas más comunes con los smartphones es que no importa que tan buenas fotografías tomen, carecen de ese cremoso efecto conocido como bokeh. Esto es porque el espacio en el móvil no es el suficiente para lograr tal profundidad. El sistema de Adobe, se encargará de ese problema.

Por ahora, todo es una muestra. Sin embargo, no podemos negar que este tipo de edición de imagen en un dispositivo móvil suena muy atractivo.

Fuente: conectica.com.mx