Añade animaciones a tus fotos con esta divertida aplicación

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Ayer llegaba a Android FaceApp, una aplicación que nos permite alterar de una manera divertida las caras de nuestras fotos. Hoy les presentamos una aplicación que lleva esa idea al extremo, creando unas divertidas animaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Lumyer: añade animaciones a tus videos

Lumyer es una aplicación gratuita para Android y iOS con la que animar diferentes aspectos de una fotografía. Podremos utilizar filtros muy diferentes, y la verdad es que te sorprenderán los resultados que se pueden llegar a conseguir. A continuación pueden ver un ejemplo:

Lumyer

La mejor parte es que podremos elegir entre cientos de efectos distintos: naturaleza, amor, animales, películas, etc. Incluso existen pistas de audio para darle mayor realismo al video resultante (lluvia, nieve, fuegos artificiales).


Es muy sencillo utilizarla: tomas una fotografía o la seleccionas de la galería. Eliges uno o dos filtros animados y los personalizas. En la versión de iOS también puedes añadir texto y elegir la opacidad adecuada. Una vez que ya esté lista, podremos compartir el resultado en nuestras aplicaciones favoritas:  Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp…

Descargar: Lumyer (Android / iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx