Analizamos el Google Pixel: 5 puntos positivos y 5 negativos

Tras muchas varianes de dispositivos Nexus, Google decidió este año dar un cambio radical, presentando su primer smartphone: el Google Pixel. De esta ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Tras muchas varianes de dispositivos Nexus, Google decidió este año dar un cambio radical, presentando su primer smartphone: el Google Pixel. De esta manera, la compañía busca tener mayor control sobre el hardware y el software, presentando uno de los mejores teléfonos con Android que hayamos visto.

Análisis del Google Pixel: 5 aspectos positivos y 5 negativos

Hemos tenido la suerte de tener un Google Pixel casi desde su lanzamiento. Lo hemos probado a fondo y así hemos podido detectar cuáles son los aspectos que más y menos nos gustan de este smartphone. Pueden conocerlos en el video que viene a continuación:

El hardware es realmente impecable, y sí se siente “un iPhone” con Android, algo que decimos de manera positiva. Obviamente, hay que pagar un precio más premium que en la mayoría de los dispositivos Nexus, pero creemos que eso se ve recompensado con la experiencia que tienes con el terminal.

Obviamente, el mayor beneficio es poder tener siempre la última versión de Android (betas incluidas), disfrutando antes que nadie de todas las novedades de este sistema operativo. Esto es lo que seguirá atrayendo a los fans de una versión “pura” de Android, ahora que los Nexus han pasado a mejor vida.

La gran pregunta es saber cuándo llegará oficialmente a México, España y al resto de países de América Latina. Esperemos que Google no tarde mucho más, ya que a este paso parece que lo lanzarán cuando ya presenten el nuevo modelo. Aquellos que vivan en México y no puedan esperar más, ya le hemos contado que existen algunas tiendas en línea que ya lo están vendiendo.

Fuente: conectica.com.mx