Apple contrata al ex director de Amazon Fire TV para revivir al Apple TV

Apple TV ha contratado a Timothy Twerdahl, un experto que ocupó la dirección de Amazon Fire TV. Este movimiento refuerza los rumores de que Apple pretende ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Apple TV ha contratado a Timothy Twerdahl, un experto que ocupó la dirección de Amazon Fire TV. Este movimiento refuerza los rumores de que Apple pretende lanzar un servicio similar a Netflix y Amazon Prime.

Apple TV necesita al mejor equipo

Twerdahl formaba parte del equipo responsable del marketing de contenido para Amazon Fire y se unió este mes al equipo de Apple. Todo parece indicar que la compañía pretende renovar su servicio de TV, además de mejorar el contenido y depender cada vez menos de servicios externos.

Apple TV se ha quedado atrás en comparación con otros servicios y forma parte de aquellos productos que brindan muy pocas ganancias a la firma y sus ventas continúan a la baja.

Está por verse qué es lo que Tomothy aporta a Apple, pues antes de trabajar con Amazon, fue el vicepresidente de consumo en Roku y tuvo un puesto directivo en Netflix. De esta manera, su experiencia en equipos de streaming de video es innegable.

Pete Distad, quien ocupaba el puesto de vicepresidente de marketing de Apple TV ahora se convierte en el encargado de concretar tratos para traer nuevo contenido a la plataforma.

Sin duda, el Apple TV es un producto que ha quedado olvidado. Pero sería excelente verlo revivir en manos de uno de las personas más versadas en el tema, pues Amazon y Netflix han tenido mucho éxito con sus respectivas plataformas.

Fuente: conectica.com.mx