Aprende a dibujar gracias a estas aplicaciones gratuitas

Además de ser una forma de expresión artística, dibujar nos ayuda a despejar la mente y olvidar todos los problemas de nuestro día a día. El problema es ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Además de ser una forma de expresión artística, dibujar nos ayuda a despejar la mente y olvidar todos los problemas de nuestro día a día. El problema es que no todos tenemos la misma destreza a la hora de agarrar un bolígrafo, así que hoy les vamos a mostrar algunas de las mejores aplicaciones para aprender a dibujar.

Las mejores aplicaciones para aprender a dibujar

En Android y iOS podemos encontrar decenas de aplicaciones enfocadas a enseñarnos a dibujar. Hoy les vamos a recomendar algunas de las que más nos han llamado la atención, proporcionando tutoriales, imágenes de apoyo y una comunidad que nos ayude a seguir mejorando.

PaigeeWorld


PaigeeWorld es una especie de “red social para artistas”, ofreciéndonos miles de tutoriales para aprender a dibujar. Desde esta aplicación podremos navegar por diferentes categorías, buscando el tipo de dibujos que más nos gusten. Su gigantesca comunidad nos ayudará a tener feedback y a ver el trabajo de otros miembros. Ideal para seguir mejorando.

Descargar: PaigeeWorld (Android / iOS) Gratis

Aprender a dibujar


No se han querido complicar mucho con el nombre de esta aplicación, pero la verdad es que es una de las mejores que hemos encontrado. Es exclusiva de Android, y tiene un diseño realmente cuidado. Podremos ir avanzando por diferentes packs, aprendiendo a dibujar desde un nivel muy básico.

Descargar: Aprender a dibujar (Android) Gratis

How to Draw – step by step


Al igual que en las anteriores, tendremos acceso a muchísimos tutoriales que nos irán guiando paso a paso a completar los dibujos. De esta manera, iremos aprendiendo cosas muy básicas para ser unos grandes dibujantes: perspectiva, contornos, colores, etc.
Descargar: How to Draw – step by step (Android / iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx