Aprende a envolver regalos sin cinta con este método japonés

Siempre es la misma situación. Encuentras el regalo ideal, se ve hermoso, pero tienes que envolverlo, no puedes arruinar la sorpresa. La envoltura al fin ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
105,10

Siempre es la misma situación. Encuentras el regalo ideal, se ve hermoso, pero tienes que envolverlo, no puedes arruinar la sorpresa. La envoltura al fin es de tu agrado y lo peor sucede, la cinta adhesiva arruina todo. Este método magistral es ideal para envolver regalos sin contaminar y sin arruinar la estética de la envoltura.

Claro, la solución viene de los líderes en la materia, Japón. BeatTheBush es un canal en YouTube dedicado a dar pequeños trucos para facilitar tu vida diaria, desde finanzas, hasta recetas de cocina.

No utilices cinta ni moño

El método es bastante sencillo y te hace preguntarte por qué no lo habías pensado o descubierto antes. Desde ahora, ayuda al ambiente y no contamines más de lo que ya lo haces, especialmente en temporada navideña. Sin cinta y sin moño, los regalos son mejores.

Como te habrás dado cuenta, sólo son una serie de dobleces que culminan en una pequeña parte sobrante. Este es el secreto, pues esta especie de lengüeta se introduce y permite asegurar toda la estructura.

Después de dar un vistazo en este magnífico canal, debo admitir que intentaré su receta de pay de queso japonés, que luce excelente para este fin de semana.

Fuente: conectica.com.mx