Cómo hackear un teléfono antiguo para que reproduzca música de los 90s

Las cabinas / casetas telefónicas forman parte ya de nuestro pasado. Recuerdo cuando las utilizaba para llamar a mis amigos, familiares y (sobre todo) para ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Las cabinas / casetas telefónicas forman parte ya de nuestro pasado. Recuerdo cuando las utilizaba para llamar a mis amigos, familiares y (sobre todo) para gastar bromas telefónicas. Seguro que muchos todavía las recuerdan con cariño, y la verdad es que tienen cierto atractivo estético. Hoy les vamos a mostrar cómo hackearla, haciendo el mejor homenaje a los años 90.

Instructables es una genial comunidad en la que encontramos miles de tutoriales en los que nos explican a dar vida a todo tipo de proyectos. Un usuario ha creado esta genial guía para transformar una caseta telefónica en un reproductor de música de los años 90. Pueden verla en funcionamiento en el video inferior:

Como vemos, podemos elegir las canciones introduciendo una serie de códigos, como si se tratase de un prefijo de un país. Lo mejor de todo en que el tutorial nos dice donde comprar todo lo necesario (teléfono incluido) y sorprende lo barato y sencillo que es dar vida a este proyecto tan alucinante.

caseta telefónica

Fuente: conectica.com.mx