Conoce gente, envíales cartas y colecciona sellos gracias a esta aplicación

En la actualidad, prácticamente nadie escribe con pluma y papel, y mucho menos acostumbra enviar cartas a sus seres queridos. Todo se hace a velocidades ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

En la actualidad, prácticamente nadie escribe con pluma y papel, y mucho menos acostumbra enviar cartas a sus seres queridos. Todo se hace a velocidades increíbles, y enviar un mensaje corto mediante un sistema que suele tardar semanas en llegar a su destino, es muy poco práctico. Aún así existen iniciativas para modernizar la forma en la que puedes enviar cartas. Conoce a Slowly.

Slowly quiere que vuelvas a enviar cartas, pero sin esfuerzo extra

Lo único que necesitas es el smartphone con el que ya cuentas. No es necesario sentarte a escribir con una pluma lujosa y un papel decorado, simplemente comienzas a escribir dentro de la aplicación.

La idea es crear conversaciones significativas, por lo que Slowly te conectará con personas al rededor del mundo que comparten tus intereses y tu idioma. Cada vez que conectes con una nueva persona, ganarás un sello del país de donde esa persona se encuentra.

El giro que la aplicación le da a la mensajería instantánea es que el tiempo en el que tu mensaje se entrega depende de la distancia entre tú y su destinatario. Además, ambas partes mantienen en secreto su apariencia y nombre verdadero para que todo gire al rededor de la conversación, no de los individuos.

La aplicación se encuentra disponible para iOS, con planes para lanzarla pronto en Android.

Descargar: iOS (gratis)

Fuente: conectica.com.mx