Crean una especie de ‘Fitbit para el sexo’, mejorando tu vida en pareja

Vivimos en una época en la que todo es cuantificable: el deporte, las horas de sueño, el número de calorías, cuánto tiempo meditamos, etc. Ahora también ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
42,40

Vivimos en una época en la que todo es cuantificable: el deporte, las horas de sueño, el número de calorías, cuánto tiempo meditamos, etc. Ahora también debemos añadir a esa lista el sexo, gracias a ‘Lovely’, un gadget que busca mejorar tus relaciones sexuales.

Se trata de un gadget que debe colocarse en el pene (imagino que no tendrá mucho éxito entre las lesbianas), midiendo el número de calorías quemadas, posiciones utilizadas, velocidad y ángulo. Además, funciona como un estimulador, prometiendo “erecciones más duraderas” y “orgasmos más intensos”.

Como no podría ser de otra manera, se conecta vía Bluetooth a una aplicación, en la que podremos ver todos estos datos y recibir consejos acerca de técnicas y posturas. Actualmente está disponible en rosa y verde, pudiendo reservarse por 99 dólares en su página web (posteriormente costará 169 dólares).

Sólo espero que la batería no esté fabricada por Samsung, ya que no creo que sea muy beneficioso tener una explosión en esa zona.

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: