Crean una máquina que separa los M&M’s y Skittles por colores

Durante años, siempre he repetido la misma broma: “si llego a ser un músico famoso, voy a pedir que en mi camerino siempre haya muchos M&M’s de un solo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Durante años, siempre he repetido la misma broma: “si llego a ser un músico famoso, voy a pedir que en mi camerino siempre haya muchos M&M’s de un solo color” (por algún motivo, parece que las grandes estrellas acaban teniendo grandes excentricidades).

Esto ya no será ninguna dificultad, ya que han conseguido crear una máquina que es capaz de separar los M&M’s y Skittles por colores. Ideal para aquellas personas que aman estos dulces, y al mismo tiempo tienen esta manía cromática. A continuación pueden ver un video de la máquina en funcionamiento:

Como vemos, utiliza un sensor RGB que se encarga de detectar el color de cada dulce y enviarlo a un vaso diferentes. Su creador afirma que necesita entre dos y tres minutos para ordenar una bolsa de 300 gramos de Skittles / M&M’s. Eso significa que ordena un dulce cada dos segundos.

Si alguien está interesado en crearla, en este enlace pueden encontrar todos los pasos que han tomado para dar vida a esta máquina tan especial.

skittles

Fuente: conectica.com.mx