DJ Trump hace que Donald Trump diga lo que quieras

Donald Trump tiene un magnetismo especial para los memes. Hace unos días les hablábamos de una aplicación que les permitía colocar cualquier dibujo o ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Donald Trump tiene un magnetismo especial para los memes. Hace unos días les hablábamos de una aplicación que les permitía colocar cualquier dibujo o palabra en los documentos que muestra a cámara, y hoy les presentamos ‘DJ Trump’: una manera de conseguir que el presidente de los Estados Unidos diga lo que quieras.

Haz que Donald Trump diga lo que quieras

Podremos hacerlo realidad de dos manera diferentes: con su versión web o mediante una aplicación para Android. DJ Trump se encarga de buscar videos en los que Trump diga estas palabras, mezclándolas de una manera impresionante. Por un momento, podemos decir que serás el guionista del presidente de los Estados Unidos.

A continuación pueden ver un ejemplo:

Obviamente, tendrán que elegir palabras en inglés, y no todas están disponibles. Los creadores de esta aplicación, Erik Westland y Phil Hu, afirman que actualmente dispone de un vocabulario de unas 4.500 palabras. Eso significa que tenemos bastantes posibilidades, pudiendo llenar un máximo de 50 palabras por frase.

Si decides descargar la aplicación, también podrás ver los videos que están creando otros usuarios. Seguro que no es la última aplicación de memes relacionada con Donald Trump que veremos en los próximos meses. Debemos rendirnos a su magnetismo.

Fuente: conectica.com.mx