El chico de “I’m a Mac” es la nueva cara de Huawei

Seguro que muchos de ustedes recuerdan las campañas publicitarias de Apple del 2006 en las que aparecía un chico diciendo eso de “Hello, I’m a Mac”. La ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Seguro que muchos de ustedes recuerdan las campañas publicitarias de Apple del 2006 en las que aparecía un chico diciendo eso de “Hello, I’m a Mac. La cara de su protagonista, Justin Long, será el nuevo reclamo para los móviles de Huawei a partir de ahora.

El fabricante chino está deseando entrar en nuevos mercados, especialmente en el estadounidense. Esperan que al utilizar un rostro familiar como el de Long, la marca gane popularidad y se de a conocer algo más (por si no lo fuese ya).

Huawei, abriéndose camino en un mercado cada vez más exigente

Huawei ya es el tercer mayor fabricante de smartphones en el mundo detrás de Apple y Samsung. Y sus números no dejan de escalar. El trimestre pasado alcanzó la cifra de 44,9 millones de móviles, un 10,2 por ciento del mercado global.

Sin embargo, gran parte del éxito de Huawei proviene de mercados emergentes como el de China, donde sus teléfonos son más accesibles para los consumidores.

Justin Long se pasa al otro lado de la Fuerza

Huawei quería que Long fuera más explícito con su relación anterior con Apple en los nuevos comerciales. Esta fue la razón principal por la que Blast Radius, la firma detrás de la campaña, lo contrató para ser la estrella. Este es otro ejemplo de los comerciales de Huawei:

Durante los 3 años que duró la campaña de Apple, Long le daba ese toque cool de usuario Mac, mostrando algunas de las ventajas que tenían las Mac frente a las otras computadoras. Ahora veremos algo parecido en Huawei. Les dejamos con un recopilatorio de los famosos comerciales de Apple:

Fuente: conectica.com.mx