El Galaxy S8 es el primer smartphone con Bluetooth 5.0

Se ha anunciado el Galaxy S8, uno de los móviles más esperados del año, y la sorpresas siguen llegando. Una característica que pocos han mencionado es que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Se ha anunciado el Galaxy S8, uno de los móviles más esperados del año, y la sorpresas siguen llegando. Una característica que pocos han mencionado es que este será el primer móvil con Bluetooth 5.0.

Bluetooth 5.0 permitirá una nueva generación de accesorios para el Galaxy S8

Una de las grandes ventajas de este nuevo hardware es que los dispositivos y accesorios que lo utilicen, serán capaces de transmitir datos mucho más rápido. Sin embargo, la mejor característica es que su rango de alcance es enorme. Bluetooth asegura que ha diseñado este nuevo estándar pensando en cubrir edificios completos.

Para el Galaxy S8, las ventajas principales se verán reflejadas en el audio, pues serán capaces de operar con dos sets de audífonos al mismo tiempo. La aplicación obvia de esto sería compartir música con tus amigos, pero seguramente alguien creará alguna experiencia única aprovechando esto.

Tomará algún tiempo para que los fabricantes de accesorios se adapten a esta tecnología, y aún más para que se implemente en lugares públicos para aprovecharla al máximo. De cualquier forma, Samsung se ha puesto a la vanguardia y su impacto en la industria presionará a todos los fabricantes para que hagan algo al respecto.

El Galaxy S8 cumplió con las expectativas del público y llegará a tiendas dentro de poco.

Fuente: conectica.com.mx