El Galaxy S8 podría apostar por una alucinante pantalla sin marcos

Hace unos días publicamos un artículo en el que recopilábamos toda la información filtrada sobre el Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,40

Hace unos días publicamos un artículo en el que recopilábamos toda la información filtrada sobre el Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más esperados. Entre las principales características, todo apunta que no incluirá entrada de jack de 3.5mm, pero ahora Bloomberg asegura que tendrá una alucinante sin marcos.

La pantalla del Galaxy S8 traerá muchas novedades importantes

De esta manera, Samsung seguiría la línea del Xiaomi Mi Mix o el próximo Nubia, con un frontal que será “todo pantalla. Esto confirmaría todos los rumores que afirman que el Galaxy S8 también prescindirá del botón físico en la parte frontal, algo que siempre estuvo en todos los Galaxys.

Al parecer, la compañía ha trabajado mucho para ofrecer una pantalla que ocupa un 90% del área frontal. El panel incorporará un lector de huellas dactilares que estará incluido directamente en el cristal, acabando con la necesidad de añadir un botón Home.

También parece que Samsung seguirá con la misma línea de tamaños, con 5,1 y 5,5 pulgadas. En cuanto al procesador, dependiendo del mercado, incluiría un Snapdragon 835 o Exynos SoC. Lo que está claro es que necesitan dar un golpe en la mesa y sorprender a todo el mundo, para que así los consumidores se olviden cuanto antes de lo ocurrido con el Note 7.

Fuente: conectica.com.mx