El ganador de este juego estelar podría convertirse en un verdadero astronauta

El sueño de cualquiera es convertirse en astronauta. Esta compañía finlandesa de viajes al espacio te da una oportunidad con su nueva aplicación. Sólo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

El sueño de cualquiera es convertirse en astronauta. Esta compañía finlandesa de viajes al espacio te da una oportunidad con su nueva aplicación. Sólo necesitas descargarla y accedes a un verdadero programa de entrenamiento espacial.

Convertirse en astronauta sólo requiere que seas el mejor en una aplicación móvil

SNAP (Space Nation Astronaut Training Program), es la forma en la que el programa espacial privado más exitoso de Finlandia da la oportunidad de que cualquiera tenga la oportunidad de viajar al espacio.

Para ser candidato a este viaje, deberás descargar la aplicación (aún no disponible) y ser uno de los 100 puntajes más altos. Una vez concluida esta etapa, podrás ser entrenado en persona durante 2018 por algún experto en el tema. Posteriormente, sólo los 12 mejores participarán en una serie de videos interactivos a los que tendrán acceso los demás usuarios de la aplicación.

Una vez terminada esta etapa, se seleccionará sólo a un ganador, quien viajará al espacio.

La compañía lanzó su campaña a través de sitio de crowdfunding, Around. Lograron alcanzar su meta de un millón de euros en sólo 43 minutos. Actualmente han sobrepasado los tres millones de euros.

Space Nation es un esfuerzo conjunto de Cohu Experience, Axiom Space, Edge of Space y Fun Academy.

Fuente: conectica.com.mx