El iPad cumple 7 años

Recuerdo cuando Steve Jobs se subió al escenario el 27 de enero de 2010. Entre sus manos sostenía la primera generación del iPad, un dispositivo que cambió ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Recuerdo cuando Steve Jobs se subió al escenario el 27 de enero de 2010. Entre sus manos sostenía la primera generación del iPad, un dispositivo que cambió para siempre la industria y que fue el inicio del boom de las tablets.

Hoy se cumplen siete años de ese momento y, aunque la venta de iPads no es tan buena como Apple querría, lo cierto es que estamos ante uno de los productos más exitosos de la compañía. Para celebrarlo, les dejamos con la keynote completa en la que Steve Jobs presenta oficialmente el primer iPad (minuto 8:54):

Desde ese momento, las tablets de Apple han ido reduciendo su peso y grosor, aunque también han modificado su tamaño: desde una versión más reducida (iPad mini) a una versión gigantesca (iPad Pro). Lo cierto es que Apple supo crear un híbrido perfecto entre computadora y smartphone, y conseguir que fuera un éxito.

ipad

Les dejamos con el comercial del iPad, que seguro que les traerá muchos recuerdos:

Fuente: conectica.com.mx