El terremoto interrumpió a este gamer japonés en medio de su streaming

Durante la noche de ayer, un terremoto de 7,3 grados en la escala Richter sacudió a Japón, lo que provocó la activación de una alerta de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
22,10

Durante la noche de ayer, un terremoto de 7,3 grados en la escala Richter sacudió a Japón, lo que provocó la activación de una alerta de tsunami, recordándonos en primer lugar al trágico suceso de 2011. Afortunadamente, las olas que llegaron a la costa nipona no fueron demasiado grandes. Sin embargo, el temblor sí se ha notado mucho en tierra, tal y como hemos podido ver en el streaming de este gamer japonés.

Kai Hamano, quien suele realizar streamings bajo el nombre de Kaihama, estaba revisando su inventorio en el nuevo juego de Pokémon, cuando de repente, su habitación comenzó a temblar: “what the f***?? Oh dios mío, va a ser grande”. (A partir de la hora, sí, hora, 3:58):

Sus espectadores le rogaron que huyera rápidamente. Incluso hubo alguno que le sugirió que escapara de Japón con un Gundam. Tal y como se puede ver en el video, el seísmo fue realmente importante. La casa de Hamano se encuentra a más de 240 kilómetros de la costa donde golpeó el terremoto y se notó así de fuerte.

gamer japonés terremoto

De todas formas, el terremoto no pareció importarle realmente mucho. Después de confirmar lo que estaba ocurriendo, no dudó en seguir con su retransmisión de Pokémon. Pescador Ernest lo desafió a una batalla. ¯_(ツ)_/¯

Fuente: conectica.com.mx