Emily Ratajkowski protagoniza un extraño comercial de OnePlus

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Emily Ratajkowski ha hecho una aparición poco esperada en el comercial de OnePlus, una de las mejores compañías que se dedica a fabricar smartphones. En él, explica su tecnología para cargar los dispositivos de manera veloz.

Emily Ratajkowski explica de qué se trata Dash Charge

La nueva forma de cargar la batería de los dispositivos utilizada por OnePlus ha dado mucho de qué hablar, pues en 30 minutos permite darle vida a tu móvil durante todo el día.

Lo mejor de todo es que la velocidad de carga no se ve afectada por el uso. Es decir, tu OnePlus 3T sigue cargándose a la misma velocidad, incluso si estás jugando o viendo videos en él.

No está claro cómo es que OnePlus llegó a este acuerdo con la modelo, pero es seguro que a muchos les gustará la colaboración. Ciertamente, la vemos en un papel que no es muy usual en ella.

OnePlus 3T es el móvil insignia de la compañía y se encuentra disponible para su compra desde hace algunos meses. Este es uno de los mayores competidores de las compañías tradicionales, ya que ofrece características súper novedosas a un precio comparable o incluso un poco más bajo que los de Apple o Google.

Además, es ideal para cualquiera que busque un poco de individualidad, pues no vemos muchos de ellos por las calles.

Fuente: conectica.com.mx