Esta aplicación utiliza redes neuronales para añadir una sonrisa en tus fotografías

Las aplicaciones para modificar la apariencia de tu rostro en una fotografía son una de las categorías más exitosas. Ya tuvimos un increíble ejemplo con ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Las aplicaciones para modificar la apariencia de tu rostro en una fotografía son una de las categorías más exitosas. Ya tuvimos un increíble ejemplo con Meitu, que terminó en desastre. FaceApp utiliza lo último en tecnología para añadir una sonrisa en aquellas fotografías en donde no existe.

FaceApp tamién te hace más atractivo o te envejece

Dentro de la aplicación, exclusiva para iOS, puedes encontrar otras modalidades. La más interesante es aquella que agrega sonrisas, pero también puede crear una versión más atractiva de ti, mostrarte cómo te verás en algunas décadas, rejuvenecer al sujeto o convertirte en el género contrario.

Algunos resultados son extremadamente buenos, pero en otras ocasiones fallan miserablemente. Sus creadores aseguran que ya tienen una versión funcional para Android y esta llegará dentro de poco a la plataforma.

Lo interesante es que las redes neuronales fueron creadas y entrenadas sólo para esta aplicación desde cero. Jaroslav Goncharov, creador de FaceApp, afirma que sí reciben y se almacenan tus fotografías en un servidor, pero son borradas en poco tiempo y no se almacenan datos sobre tu ubicación o algún otro dato privado.

La versión continuará actualizándose con más y mejores filtros. Claro, no ganará ningún premio como mejor aplicación, pero es un divertido experimento que no puedes dejar de probar.

Descargar: iOS (gratis)

Fuente: conectica.com.mx