Esta es la primera imagen real del Samsung Galaxy S8

Samsung se está preparando para desvelar sus nuevos Galaxy S8, significativamente diferentes de los modelos anteriores. Ahora que desaparecerán los botones ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Samsung se está preparando para desvelar sus nuevos Galaxy S8, significativamente diferentes de los modelos anteriores. Ahora que desaparecerán los botones físicos tan característicos de los modelos anteriores, veremos una pantalla mucho más grande. Y hay una sorpresa.

Así es la parte trasera del Samsung Galaxy S8

Según las imágenes compartidas por Venture Beat, podemos ver las primeras imágenes reales de la parte trasera del smartphone. Una de las cosas que más llama la atención de la fotografía, es ese sensor de huellas que aparece. En un principio se pensaba que Samsung integraría esta función en el propio cristal de la pantalla, pero vemos que no será así.

galaxy s8

Los dos modelos, con pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas QHD Super AMOLED, cubrirán el 83 por ciento la parte frontal. Debido a su inusual tamaño, su relación de aspecto será ligeramente diferente (18.5:9) del estándar 16:9.

Otro de las características que podemos intuir por las imágenes, es la llegada del puerto USB-C. Además, también podemos ver un altavoz en la parte inferior, aunque se espera que haya dos (lo más seguro es que esté situado en la zona del auricular, como en el iPhone 7).

Cuándo será el lanzamiento del Galaxy S8

Aunque durante los últimos años, Samsung ha lanzado el último modelo de Galaxy justo antes del inicio del Mobile World Congress, en Barcelona (a finales de febrero), este año lo hará un mes más tarde. Samsung revelará finalmente el Galaxy S8, el 27 de marzo en Nueva York.

Fuente: VB

Fuente: conectica.com.mx