Esta funda del Galaxy S8 es tan fea que te hará sangrar los ojos

Ayer se presentó oficialmente el Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. La parte frontal es alucinante, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Ayer se presentó oficialmente el Samsung Galaxy S8, uno de los smartphones más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. La parte frontal es alucinante, reduciendo al máximo los marcos del teléfono. Se nota que la compañía coreana se ha esforzado mucho para volver a llamar la atención de los usuarios.

De todos modos, se vuelve a plantear el mismo problema que con el Galaxy S8: ¿cómo protejo esa preciosa pantalla si es curva? Al tener una ligera curvatura, hace que los cristales templados no encajen a la perfección y hace que muchos usuarios apuesten por una funda para proteger su dispositivo.

Ahora les vamos a presentar una funda creada para el nuevo terminal de Samsung, diferente a todo lo que hemos visto en mucho tiempo. Se trata de una funda que consta de dos partes: una superior y otra inferior, dejando el resto del dispositivo al aire. La de color negro aún es bastante “pasable”:

galaxy s8

Obviamente, la parte superior tiene un hueco para dejar libre el flash LED, la cámara y el sensor de huellas dactilares, mientras que la parte de abajo deja hueco para el conector de carga y el altavoz. Todavía no se ha presentado oficialmente, pero todo apunta que su precio rondará los 20 dólares.

Seguramente nos ayudará a proteger el Galaxy S8, pero la realidad es que estropea todo el trabajo de diseño que tiene este smartphone.

Fuente: conectica.com.mx