Esta máquina cultiva marihuana y te envía un mensaje cuando esté lista

La marihuana es una de las plantas más queridas y polémicas del mundo,por diversas razones. De todos modos, vemos como poco a poco se empieza a legalizar ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

La marihuana es una de las plantas más queridas y polémicas del mundo,por diversas razones. De todos modos, vemos como poco a poco se empieza a legalizar su consumo en más países, algo que tiene todo el sentido (ya que el tabaco y el alcohol, drogas más dañinas, son legales). Los amantes de la marihuana tienen una nueva palabra de moda: Seedo.

Tener una plantación de marihuana no es algo sencillo. Además de los problemas legales que te puedas encontrar, son necesarias una serie de condiciones muy específicas: luz, humedad, temperatura, etc. Normalmente, la gente que planta marihuana en sus casas acaba acondicionando una habitación o un pequeño armario, gastando mucho dinero en focos, ventilación, etc.

Seedo: una especie de refrigerador inteligente para cultivar tu marihuana

Todos aquellos que quieran plantar marihuana de una manera cómoda y discreta dentro de sus casas tienen que ver el video que aparece a continuación, ya que se trata de uno de los productos más alucinantes relacionados con esta planta:

Como vemos, simplemente tendremos que colocar una semilla de la variedad de marihuana que queramos cultivar y Seedo se encargará de que crezca correctamente. Lo mejor de todo es que podremos consultar su progreso mediante una aplicación móvil, llegando a notificarnos cuando sea la época de cosechar nuestros frutos.

Están a punto de lanzar una campaña, especificando el precio y fecha de lanzamiento. Si quieres saber cómo hacerte con una unidad tendrás que ingresar en la lista de correo en su página web.

seedo

Fuente: conectica.com.mx