Este es el Samsung Galaxy S8

Samsung lanzó estos días un par de comerciales en los que muestra sus nuevas pantallas AMOLED. Y sí, se ven muy bien, pero lo que más nos ha sorprendido es ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Samsung lanzó estos días un par de comerciales en los que muestra sus nuevas pantallas AMOLED. Y sí, se ven muy bien, pero lo que más nos ha sorprendido es que nos hayan enseñado el nuevo Galaxy S8 de forma tan descarada. Su diseño es inconfundible:

Qué sabemos del Samsung Galaxy S8

Llevamos semanas atendiendo a muchísimos rumores sobre el nuevo smartphone de la compañía coreana. Y estas imágenes acaban de revelar mucho más. Esto es lo que hemos observado:

  • Una gran relación pantalla/smartphone, con bordes muy finos tanto en la parte superior como inferior.
  • No cuenta con botón Home, algo que no habíamos visto en un Galaxy anteriormente.
  • Esto significaría que el sensor de huella dactilar podría estar integrado en la propia pantalla.

Además, el hecho de que se utilice el teléfono para anunciar las nuevas pantallas AMOLED, podría significar que su tecnología llegará a la pantalla del Galaxy S8. Lo que no sabemos es si tendrá una resolución 4K o no.

Incluso si el smartphone que aparece ahí arriba no es el Galaxy S8, se confirma de todas formas que Samsung Display está listo para repartir el suministro de las pantallas que utilizará tanto ese móvil, como supuestamente el iPhone 8.

Fuente: conectica.com.mx