Este puzzle no tiene fin

Imagina que te pones a hacer un puzzle, da igual lo grande que sea, siempre tenemos una foto en la caja como referencia para completar la imagen con todas ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
3,50

Imagina que te pones a hacer un puzzle, da igual lo grande que sea, siempre tenemos una foto en la caja como referencia para completar la imagen con todas las piezas. Sin embargo, gracias a unos cuantos matemáticos, este puzzle infinito puede montarse en todas direcciones, por lo que todas las indicaciones que pudieras tener, estarán en tu mente.

puzzle-infinito

Así han creado este puzzle infinito

El “Infinite Galaxy Puzzle” está basado en una curiosidad matemática llamada Botella de Klein: una forma 3D imposible en la que no hay ni interior ni exterior. De esta manera, las piezas del puzzle pueden moverse a otras partes son solo darles la vuelta, haciendo que sea un rompecabezas infinito. Vean su presentación.

El equipo detrás de esta genialidad es Nervous System, un laboratorio de diseño que trabaja en torno al vértice entre el arte, la ciencia y la tecnología. Su puzzle infinito, de 133 piezas hechas de abedul cortado a láser, tiene un precio de 100 dólares (bajo demanda), e incluye una imagen de una región central de la Vía Láctea. De todas formas, estoy seguro que tu imaginación será capaz de viajar mucho más lejos.

Si te parece demasiado caro, que sepas que también tienen una versión de 50 dólares llamada simplemente “Infinity Puzzle”, de 51 piezas (pero sin el detalle de la galaxia).

puzzle infinito galaxia

puzzle infinito galaxia

Fuente: conectica.com.mx