Este smartphone modular es un sueño hecho realidad: tablet, portátil y cámara 3D

Estamos en un momento en el que no nos encontramos demasiadas sorpresas en el mercado de los smartphones, ya que todos parecen seguir la misma línea de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Estamos en un momento en el que no nos encontramos demasiadas sorpresas en el mercado de los smartphones, ya que todos parecen seguir la misma línea de diseño y prestaciones. Graalphone es un equipo que busca diferenciarse del resto, ofreciendo cuatro dispositivos en uno:

Graalphone: el ‘Transformers’ de los smartphones

Como vemos, las posibilidades son casi infinitas. El diseño es muy llamativo, y nos encontramos ante un smartphone con unos marcos bastante reducidos. Obviamente, han elegido a Android como sistema operativo. El modo tablet incorpora una pantalla 3D de siete pulgadas, aprovechando así la cámara 3D que incluye.

Si decidimos desplegar el teclado físico nos encontraremos en un entorno diferente, pudiendo utilizar Windows 10. La parte negativa es que no llegará al mercado hasta finales de 2017, así que tenemos que esperar para saber si finalmente se hace realidad.

graalphone

De todos modos, tenemos serias dudas de que un producto así acabe en el mercado, ya que el precio de un equipo tan complejo será bastante elevado (véase, por ejemplo, lo que ocurrió con Project Ara). Esperemos que Graalphone pueda hacerse realidad, demostrando que todavía existe margen para presentar productos muy diferentes en el mercado de los smartphones. En unos meses lo sabremos.

A continuación les dejamos con un hands-on de este interesante concepto:

Fuente: conectica.com.mx