Este terrorífico juego de cartas podría convertirse en la mayor campaña de Kickstarter

¿Quién dijo que los juegos de mesa no están de moda? El diseñador Adam Poots parece haber dado en el clavo con Kingdom Death: Monster 1.5, un juego de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

¿Quién dijo que los juegos de mesa no están de moda? El diseñador Adam Poots parece haber dado en el clavo con Kingdom Death: Monster 1.5, un juego de terror que ha destrozado los números en Kickstarter. Su campaña lleva tan solo un par de días, y ya ha alcanzado la locura de 5 millones de dólares, muy por encima de los 100.000 que tenían como meta.

¿En qué consiste Kingdom Death: Monster?

Kingdom Death: Monster es un juego de cooperación y supervivencia en un mundo de pesadilla. Los supervivientes tendrán que luchar por sus vidas contra un ataque de criaturas extrañas y temibles (las figuras son una auténtica obra de arte). A través de un sistema de juego con cartas, se irán realizando los movimientos y ataques.

A pesar de lo increíble que resulta el proyecto, los jugadores tendrán que esperar por él. Se espera un primer envío el año que viene, pero no será hasta diciembre de 2020 cuando lleguen todos los extras y expansiones.

Además, no es la primera vez que este se lanza este juego, ya que en 2013 se había hecho otra campaña, sin el gran éxito que tiene ahora. Por 300 dólares, se consigue lo siguiente:

  • Libro de juego de 232 páginas.
  • 17 grupos de miniaturas de plástico
  • Más de 1000 cartas

Kingdom Death Monster

Kingdom Death Monster

Con todavía 40 días por delante, se espera que a finales de semana rompa el récord de Exploding Kittens, el juego que más dinero recaudó de la plataforma.

Fuente: conectica.com.mx