Este Tetris 3D enamorará a los fans del juego original

En 1984, se lanzó uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, Tetris. Desde entonces, miles de réplicas han surgido con un mismo fin, intentar ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
4,20

En 1984, se lanzó uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, Tetris. Desde entonces, miles de réplicas han surgido con un mismo fin, intentar revolucionar el juego, mientras mantienen la esencia que lo llevó al éxito. Por suerte, al fin tenemos un digno contendiente de Tetris 3D y está disponible para móviles.

Tetris 3D, algo que pocos han logrado hacer bien

Kubik es desarrollado por Ketchup, un estudio que se ha puesto todo el esfuerzo que se necesita para tener un juego de alta calidad. Como vemos, las gráficas lucen muy limpias.

Aunque se trata de una interfaz 3D, no luce confusa y logra mantener los principios básicos de Tetris. Todo tiene lugar en una plataforma de 3×3 y la dinámica es la misma que con Tetris clásico, sólo hay que completar los niveles por completo y este desaparecerá.

Este mismo estudio fue el que nos trajo un divertido juego en el que simplemente debíamos crear una torre lo más alta posible, desafiando nuestra coordinación entre vista y mano.

Kubik se encuentra disponible de manera gratuita para Android y iOS, pero puedes pagar 1.99 dólares para eliminar la publicidad. No te arrepentirás de hacerlo, pues es un juego que te mantendrá pegado al móvil y a salvo mientras esperas en la fila de la cafetería.

Descargar: Android/iOS (gratis)

Fuente: conectica.com.mx