Facebook añadirá Historias como las de Instagram, ¿el final de Snapchat?

Todas las buenas ideas se acaban copiando. El hecho de no poder patentar la idea del funcionamiento de Snapchat ha hecho que Facebook esté poco a poco ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Todas las buenas ideas se acaban copiando. El hecho de no poder patentar la idea del funcionamiento de Snapchat ha hecho que Facebook esté poco a poco acabando con la red social. Si primero llegaron las Historias a Instagram, ahora podrían hacerlo las del propio Facebook.

Facebook está probando las Historias en su aplicación

Por ahora, Facebook está probando esta nueva funcionalidad solo en Irlanda, pero se espera que en los próximos meses llegue a otros países.

Su funcionamiento es muy similar al de las Historias de Instagram: simplemente se añaden fotos y videos a tu “historia personal”. Tus amigos la podrán ver de forma muy sencilla con solo ir tocando en la pantalla y comentando en ella. 24 horas después, serán eliminadas.

Facebook historias

Hasta ahora, la estrategia de los de Zuckerberg parece estar funcionando. 150 millones de personas ya usan las Historias de Instagram cada día, lo que es aproximadamente la base total de usuarios de Snapchat.

La forma en que la gente comparte hoy es diferente a hace cinco, o incluso dos años atrás. Es mucho más visual, con más fotos y videos que nunca. Queremos que compartir fotos y videos sea algo rápido y divertido.

Esto podría suponer un paso más en este “inicio del fin” de Snapchat, que rechazó una oferta de 3 mil millones de Facebook. Ahora la compañía se está planeando una oferta pública inicial en 2017.

Fuente: conectica.com.mx