‘Fallout Shelter’ llegará oficialmente a Xbox One y Windows 10

Aunque ya terminó la época dorada de esta joya de Bethesda para móviles, no es tarde para revivirla. El simulador de supervivencia, ‘Fallout Shelter’, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Aunque ya terminó la época dorada de esta joya de Bethesda para móviles, no es tarde para revivirla. El simulador de supervivencia, ‘Fallout Shelter’, llegará a Xbox One y Windows 10 la siguiente semana.

Fallout Shelter’ fue un éxito en iOS

EL juego fue lanzado en 2015 para iOS y de inmediato se hizo uno de los mejores juegos en plataformas móviles. Sus ganancias en el AppStore alcanzaron los 5 millones de dólares, sin contar todo lo que logró juntar después de su llegada a Android.

Aunque algunos ya juegan este titulo den PC, la nueva versión que incorpora Xbox Play Anywhere, permitirá que los fanáticos puedan guardar su avance y retomar la partida en la plataforma de su preferencia. La experiencia se ha rediseñado para adaptarse al mando de la Xbox One.

El juego se ha seguido actualizando desde su lanzamiento con más misiones y opciones de personalización. Incluso se añadió la opción de tener mascotas y personajes clásicos de ‘Fallout 4’.

Bethesda y Microsoft anunciaron que puedes descargar esta entrega a partir del 7 de febrero en la Xbox Store. La mejor parte es que se trata de una descarga gratuita.

Fallout Shelter’ fue uno de los juegos para iOS que comenzó una tendencia por traer juegos inspirados en consolas para el hogar.

Fuente: conectica.com.mx