Google Maps ahora te permite jugar a ‘Ms. Pac-Man’ en tu vecindario

Además de ser una de las mejores herramientas que existen para orientarse, Google Maps ya nos ha ofrecido en el pasado todo tipo de entretenimientos. Ahora ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Además de ser una de las mejores herramientas que existen para orientarse, Google Maps ya nos ha ofrecido en el pasado todo tipo de entretenimientos. Ahora nos sorprenden agregando el clásico ‘Ms. Pac-Man’ en su interior, permitiéndonos jugar sin salir de nuestro vecindario.

Cómo jugar a Ms. Pac-Man en Google Maps

Para jugar a ‘Ms. Pac-Man’ en Google Maps, simplemente tendremos que abrir la aplicación y pulsar el botón de color rosa que aparece en la parte derecha. Hay que dejar claro que ya integraron Pac-Man en Google Maps en 2015, pero en esta ocasión creo que está mucho mejor implementado.

Pac-Man

Lo bueno es que podrás jugar en tu ubicación actual o desplazarte a otra zona del mundo que desees, convirtiendo cualquier calle, plaza, avenida, etc. en una zona de juego. Simplemente tendrás que hacer swype para manejar a Ms. Pac-Man y evitar que te atrapen los fantasmas.

Al parecer, se trata de una implementación de Google para celebrar el ‘April Fool’s Day’, ya que en algunos lugares del mundo ya es 1 de abril. Seguro que en las próximas horas habrá un anuncio formal por parte de la compañía, y esperemos que dejen este juego el tiempo suficiente como para que todo el mundo pueda probarlo.

Fuente: conectica.com.mx