Imprime tu propia bicicleta en 3D

La impresión 3D es una tecnología fascinante, permitiéndonos reducir el coste de producción de muchos objetos y que se distribuyan fácilmente (su diseño) a ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
5,30

La impresión 3D es una tecnología fascinante, permitiéndonos reducir el coste de producción de muchos objetos y que se distribuyan fácilmente (su diseño) a través del mundo. Hoy les vamos a hablar acerca de cómo imprimir una bicicleta en 3D, un proyecto realmente fascinante.

Cómo imprimir una bicicleta en 3D

En Instructables podemos encontrar todos los archivos y pasos necesarios para imprimir nuestra propia bicicleta en 3D. Lo realmente sorprendente es el acabado de la misma, ya que parece bastante ligera y duradera, tal y como se puede apreciar en el siguiente video:


La parte positiva es que puedes imprimirla desde tu casa, además de poder modificar fácil y rápidamente algunas partes de este diseño. Si se estropea o se rompe alguna parte no debes preocuparte, ya que será muy sencillo volver a imprimirla y colocarla en su lugar.

Eso sí, no parece ofrecer muchas complicaciones a los ladrones, que podrían desmontarla y llevársela por partes en un abrir y cerrar de ojos. He de reconocer que me gusta el acabado, de color blanco y naranja, y tengo mucha curiosidad por saber cómo se siente montando una bicicleta que está impresa en 3D.

imprimir una bicicleta en 3Dimprimir una bicicleta en 3D

Fuente: conectica.com.mx