Instagram ahora permite compartir varias fotos en una misma publicación

Las fotos múltiples en una sóla publicación llegarán pronto a Instagram. Por ahora, sólo algunas cuentas de publicidad cuentan con esta capacidad, pero ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Las fotos múltiples en una sóla publicación llegarán pronto a Instagram. Por ahora, sólo algunas cuentas de publicidad cuentan con esta capacidad, pero llegará pronto para todos.

La versión beta de Instagram para Android ya cuenta con esta función

Una vez que descargas esta versión, podrás hacer un click prolongado sobre una de tus imágenes y te permitirá seleccionar hasta 10 de ellas. Por su puesto, puedes agregar un filtro para el grupo completo o seleccionar uno individualmente.

Las personas serán capaces de ver la galería completa y navegar de manera horizontal por las diferentes imágenes que hayas publicado.

No es seguro que logres utilizar esta versión con éxito, pues no parece estar lista y las personas que han experimentado con ella no logran publicar múltiples imágenes en la mayoría de las ocasiones. Así que lo más seguro es que aún falten unos días para el lanzamiento oficial.

Personalmente, creo que es una excelente opción para aquellos casos en los que las personas deciden publicar decenas de imágenes juntas, una tras otra, creando una molesta cascada de fotografías idénticas.

Aún faltan muchas características avanzadas para que Instagram sea una gran aplicación, como permitir programar publicaciones o simplemente compartir la publicación de alguien más en forma de regram.

Fuente: conectica.com.mx