iOS 10.3 hará que tu iPhone o iPad tenga mucha más capacidad

Ayer Apple lanzaba iOS 10.3 para los iPhone, iPad y iPod Touch. Y entre las nuevas funcionalidades del sistema operativo (como la posibilidad de buscar tus ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
11,60

Ayer Apple lanzaba iOS 10.3 para los iPhone, iPad y iPod Touch. Y entre las nuevas funcionalidades del sistema operativo (como la posibilidad de buscar tus AirPods), hay una que pasa desapercibida, pero que realmente marca una diferencia.

ios 10.3 memoria

iOS 10.3 optimizará la memoria de tu iPhone

El nuevo sistema de gestión de archivos de Apple (APFS), reemplazará a su antiguo predecesor, el sistema HFS+, introducido mucho antes de que la nueva tecnología optimizara realmente el espacio de almacenamiento.

Este cambio hará que puedas acceder más rápido a los archivos y conseguir un extra de memoria interna, tal y como apuntan ya algunos de los usuarios.

Después de instalar 10.3, vete a Configuración > General > Almacenamiento y uso de iCloud. Es posible que notes que ahora hay un poco más de espacio disponible. Algunos usuarios de Twitter han sido rápidos en llamar la atención y elogiar esta mejora.

Si aún no lo has actualizado, recuerda hacer una copia de seguridad antes. La actualización a iOS 10.3 tarda mucho más de lo habitual. Esto se debe precisamente a la migración de los datos a este nuevo sistema de almacenamiento.

ios 103

Fuente: conectica.com.mx