Llega un juego de ‘One Piece’ para Android y iOS

Si tuviera que elegir un anime de mi infancia ese sería One Piece. Esa mezcla de aventuras, misterios, el mar y poderes especiales lograron que volviera a ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Si tuviera que elegir un anime de mi infancia ese sería One Piece. Esa mezcla de aventuras, misterios, el mar y poderes especiales lograron que volviera a reengancharme. Y ahora llega en un nuevo formato: en juego de móvil. Desde hoy, ya está disponible One Piece: Thousand Storm para iOS y Android.

Así es el nuevo One Piece: Thousand Storm

Aunque pensar en juegos de series y animes suele ser sinónimo de “típico juego de cartas”, con Thousand Storm no será el caso. Los de BANDAI NAMCO han creado un divertido juego en el que controlarás a Luffy, Zoro, Nami y compañía, en una serie de aventuras gráficas en la que tendrás que combatir en escenarios 3D.

Habrá que recoger objetos para darle los poderes especiales a cada uno de los personajes y así poder acabar con los principales antagonistas del anime:

Además, uno de los puntos más fuertes, y que seguro que gusta más a los fans, es que cuenta con la opción multijugador online en tiempo real. Hasta un máximo de 3 jugadores por equipo podrán estar peleando al mismo tiempo.

one piece thousand storm

One Piece: Thousand Storm es gratuito, aunque evidentemente cuenta con las típicas compras integradas para desbloquear más personajes y poderes mejorados.

Fuente: conectica.com.mx