Los japoneses se divierten intentando que Siri reconozca palabras en inglés

El japonés es muy distinto al inglés, ya que tiene un origen completamente diferente. Eso hace que los habitantes de Japón tengan problemas para pronunciar ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

El japonés es muy distinto al inglés, ya que tiene un origen completamente diferente. Eso hace que los habitantes de Japón tengan problemas para pronunciar ciertas palabras, sobre todo si tienen la letra “R”, algo que hemos visto en cientos de películas, series, comerciales, etc.

Generalizar no es algo correcto, pero la mayoría de los japoneses saben que tienen un problema a la hora de pronunciar palabras en inglés correctamente. Esto ha derivado en un juego divertido y surrealista, intentando que Siri (el asistente virtual de iOS) reconozca las palabras que le están diciendo.

A continuación les dejamos con un ejemplo, en el que dos chicos y una chica intentan que Siri reconozca palabras muy sencillas:

A continuación les dejamos con otros videos en los que se muestra lo difícil que es para Siri entender a las personas de Japçon hablando en inglés:

Fuente: conectica.com.mx