‘M’: el nuevo y entrometido asistente personal de Facebook Messenger

En muchas ocasiones, ya no se trata de ser los primeros o innovar en el mundo de la tecnología. simplemente se reduce a estar ahí, hacerse presente y ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,10

En muchas ocasiones, ya no se trata de ser los primeros o innovar en el mundo de la tecnología. simplemente se reduce a estar ahí, hacerse presente y lograr capturar una pequeña parte del mercado. Esto es lo que sucede con M, el nuevo asistente personal de Facebook para Messenger.

M’ es el asistente personal que demanda ser experimenteado

Después de algunos meses de prueba con usuarios selectos, la compañía está lista para lanzarlo al resto de los usuarios de iOS y Android en los Estados Unidos. Mientras sólo este territorio gozará de las bondades de M, el resto obtendrá un rediseño en la forma en la que se componen los mensajes. Según Facebook, el asistente no tardará en llegar a otros países.

Las capacidades que se incluyen en M son recomendaciones para mejorar la comunicación con tus amigos. en caso de que estés por escribir Gracias, M te dirá que uses un Sticker. Cuando estés planeando encontrarte con un amigo, el software te preguntará si quieres compartir tu ubicación o si quieres agendar un viaje en Uber o Lyft.

En realidad se trata de pequeñas acciones que sólo intentan maximizar tu tiempo en la plataforma y evitar que dejes la aplicación por cualquier motivo.

Fuente: conectica.com.mx