Malas noticias: los videos de Facebook se reproducirán automáticamente con sonido

Como si no fuera suficientemente molesto, los videos de Facebook comenzarán a reproducirse con audio de manera automática. La red social ya había estado ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Como si no fuera suficientemente molesto, los videos de Facebook comenzarán a reproducirse con audio de manera automática. La red social ya había estado probando esta característica en algunos territorios y ahora está lista para lanzarla al mundo.

El audio en los videos de Facebook comenzará y se detendrá de manera automática

Esto no significa que cada video comenzará a reproducir su audio de manera automática. La forma en la que esto funcionará es que cada vez que estés navegando por tu línea de tiempo, si te encuentras con un video comenzará a reproducirse y una vez que pases por él, se detendrá tanto el audio como la imagen.

Para la compañía, esto es un movimiento que los acerca a ser el destino al cual todos acuden para consumir esta clase de contenido.

No será sino hasta el final del año que Facebook implemente al 100% esta característica y aún hay buenas noticias. Puedes desactivar esta función a través de la configuración de la aplicación y si tu móvil está en modo silencio, tampoco se reproducirá este audio.

Ya puedes minimizar los videos de Facebook

Como si Facebook supiese que la reproducción de audio molestaría a algunos de sus usuarios, quiso equilibrar las cosas implementando la opción de minimizar los videos de la aplicación.

De forma similar a como funcionan en YouTube, mientras observas un video, puedes minimizarlo y continuar con la navegación, incluso fuera de la aplicación. Claro, esta función sólo está disponible para Android.

No todo es perfecto, pues la reproducción fuera dela aplicación no funciona con la pantalla apagada. De cualquier forma, esta opción sólo está disponible en YouTube con su versión de paga y Facebook ha tomado ventaja de esto. Al parecer, va en serio eso de convertirse en la aplicación de video por excelencia.

Fuente: conectica.com.mx