Mira un cigarrillo electrónico modificado explotando en el bolsillo de su dueño

Los que hayan utilizado alguna vez un cigarrillo electrónico sabrán todas las oportunidades que ofrece: ahorrar dinero, ajustar la dosis de nicotina a tu ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
16,30

Los que hayan utilizado alguna vez un cigarrillo electrónico sabrán todas las oportunidades que ofrece: ahorrar dinero, ajustar la dosis de nicotina a tu gusto, comodidad, sabores, etc. También existe una gran comunidad de modding en estos productos, tanto en el hardware del dispositivo como en los líquidos utilizados.

Una cámara de seguridad de una tienda de vino en Nueva York muestra a un empleado conversando tranquilamente detrás del mostrador. De repente comienza a salir fuego y chispas de su bolsillo, asustando a todos los que se encontraban a su alrededor. Pueden ver la escena desde varios ángulos a continuación:

Ten cuidado si vas a modificar tu cigarrillo electrónico

Vemos como el dueño del cigarrillo electrónico intenta sacarlo del bolsillo, antes de tener quemaduras de tercer grado. Según un compañero de trabajo, el dueño del dispositivo lo modificó para ofrecer más voltaje y tener un mayor rendimiento. Esta podría ser la causa de la explosión.

Esta no es la primera vez que un cigarro electrónico explota en el bolsillo de su dueño. Sin ir más lejos, el dueño de un club nocturno también acabo con quemaduras de segundo grado a principios de este mes, tal como podemos ver en el video inferior:

Fuente: conectica.com.mx