‘Night Shift’ por fin llega a la Mac

Una de las características más polémicas de iOS al fin llega a la Mac. La última actualización de Mac OS Sierra incluye ‘Night Shift’. ‘Night Shift’ ya ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Una de las características más polémicas de iOS al fin llega a la Mac. La última actualización de Mac OS Sierra incluye ‘Night Shift’.

Night Shift’ ya existía para Mac, pero no oficialmente

Cualquiera que use computadoras Mac, ha escuchado sobre f.lux, una app que cambia la temperatura de la pantalla de tu portátil con la intención de mejorar tu descanso. 

Este modo nocturno llegó a iOS con la novena entrega del software y es hasta ahora que se incluye de manera oficial en Mac OS. La versión 10.12.4 te permite configurarlo de manera muy similar a como lo harías en tu iPhone o iPad.

Además de este beneficio a tu descanso, la actualización para Mac trae consigo mejoras a Siri, al software de dictado y al manejo de PDF.

Lamentablemente, ‘Night Shift’ sigue siendo una alternativa poco avanzada en comparación con lo que han creado los pioneros de f.lux, quienes seguramente están preparándose para el fin de su proyecto.

Aunque existen varios estudios que muestran que la luz azul de las pantallas de celulares y tablets puede afectar gravemente la calidad del sueño, la realidad es que no está comprobado de manera definitiva. De cualquier forma, es bastante cómodo utilizarlos con este modo encendido, que es más gentil con los ojos.

Fuente: conectica.com.mx